CÓMO ASOCIARSE

Las empresas productoras o empresarios independientes que deseen ser miembros de la Asociación deben solicitarlo al email info@avantproductors.org aportando la siguiente documentación:
Solicitud de adscripción remitido a la Junta Directiva (Anexo I)
Copia de las escrituras de constitución debidamente inscrita en el caso de las personas jurídicas y NIF en el caso de las personas físicas.
Certificado de la AEAT emitido a fecha de la solicitud de la incorporación acreditativo de la alta en el epígrafe del IAE correspondiente al objeto social de la asociación (Grupo IAE 961)
Ficha con los datos actualizados relativas al domicilio social, asociados y sus administradores. (Anexo II)
Memoria de sus actividades. (Anexo III)
Declaración jurada de la no pertenencia a otra asociación que desarrolle su actividad en el mismo ámbito sectorial, producción audiovisual, y territorial. (Anexo IV)
Cartas de al menos 5 asociados de AVANT avalando la solicitud.
Todos los documentos se presentarán digitalizados, debidamente rellenados y sellados, a través del mismo correo electrónico -no admitiéndose otra forma de registro- en el plazo de 15 días desde la fecha de la solicitud de adscripción, a excepción del certificado de la AEAT, para el que se dispondrá de 30 días a partir de esa misma fecha. La presentación de dicha documentación no implica la adscripción, ya que la solicitud debe ser aprobada -en primera instancia- por la Junta Directiva y -en segunda- por la asamblea, donde la solicitud deberá conseguir el apoyo de más de la mitad de los asociados presentes. Todo este proceso llevara un plazo máximo de 2 meses.