Single Blog Title

This is a single blog caption

Colaboramos con EDAV y Fundación SGAE en la III edición del ‘One to One’

Un año más, AVANT participa, junto a las asociaciones valencianas de productores PAV, AVEPA y AVAPI, en la tercera edición de la jornada profesional ‘One to One’, organizada por la asociación EDAV (Escriptors de l’Audiovisual) y Fundación SGAE.

El encuentro, que tendrá lugar el día el 5 de julio a las 12h en la Sala SGAE de Valencia, dará cita a una docena de productores que valorarán los proyectos de un grupo de guionistas valencianos, seleccionados previamente. En una pitch de cinco minutos máximo, los autores presentarán públicamente sus proyectos y los productores invitados obtendrán una visión global de cada uno. Posteriormente, podrán solicitarles una reunión si algún proyecto les ha resultado interesante. Como complemento a esta sesión, por la tarde, se celebrarán las reuniones one to one (uno a uno), con una agenda cerrada de antemano según las preferencias de los autores y productores.

De este modo, se han seleccionado 8 proyectos de ficción cinematográfica (largometrajes) y 4 proyectos para televisión: 2 miniseries y 2 formatos televisivos (una sitcom y un programa de sketches).

Según los organizadores, esta actividad “facilitará el posicionamiento del trabajo de los guionistas valencianos en el panorama nacional y la producción de proyectos de calidad donde se valore el guion como punto de inicio de toda obra audiovisual”.

Más info: www.edav.es

portada one to one