Single Blog Title

This is a single blog caption

TRAKIX se une a la asociación AVANT

TRAKIX

Trakix es una productora audiovisual ubicada en Valencia, que cuenta con todas las herramientas para realizar una producción completa desde el inicio hasta el final. Dispone de un estudio de postproducción preparado para realizar edición en 4k a  y etalonaje en tiempo real, así como de creación de DCPS. Trakix está  está preparada para trabajar con todo tipo de soportes y realizar un acabado broadcast, listo para ser proyectado en televisiones, salas de cine o internet.

Desde Trakix, ponen el énfasis en la creación de películas que cuentan historias reales, basadas en el estilo de vida de nuestra sociedad, que está en constante cambio. Con un estilo documental, ficción…tienen pasión por contar historias. No tienen miedo de nadar contra la corriente, y realizar trabajos con ideas nuevas y frescas encima de la mesa.

Entre sus producciones, cabe destacar la realización de los documentales:

Jo Sòc Alfàbega

En “Jo sóc alfàbega” se han acercado al recuerdo y la historia que 6 personas residentes en la población de Bètera tienen sobre su fiesta y sobre el poder de seducción e inspiración que tiene la “alfàbega”. 6 testimonios claves para entender esa pasión y ese sentimiento. Como hilo conductor del documental han puesto voz femenina a la planta, que como todo ser vivo, respira, piensa, siente y finalmente muere.

NINO F365

Nino sabe que va a morir. Pero tambien morira toda su familia ese día. Sus propios amigos los matarán. Nino vive con unos amigos que se llaman falleros y que celebran una fiesta que se llama Fallas. Vivir y morir. Morir y vivir. La vida es un circulo que no tiene fin.

Además han realizado spots de publicidad y promocionales para empresas como La Universidad Europea de Valencia, Quirón Salud, Chentelham Languaje College, Siete Picos, Guitarras Raimundo, Mystic Magic. y han realizado el booktrailer de la novela El fin de la Ciudad de Patricio Martínez.