Single Blog Title

This is a single blog caption

Bon Dia Comunicació y VESSMEDIA, nuevos socios de AVANT

Finalizamos este mes de junio dando la bienvenida a AVANT a dos nuevos socios: Bon Dia Comunicació i VESSMEDIA.

Bon Dia Comunicació 

Bon Dia Comunicació es una empresa de vanguardia en el desarrollo de proyectos integrales de televisión, vídeo e Internet, que ofrece soluciones que contemplan el ciclo completo de cada proyecto: la planificación, el diseño y la ejecución.

Entre sus servicios, Bon Dia Comunicació ofrece soluciones globales de gestión, producción y distribución de contenido audiovisual por Internet; se encarga del desarrollo web y mantenimiento de su contenidos; realiza vídeos corporativos; colabora con agencias de publicidad de todo el estado dando soporte técnico y profesional en la creación de spots publicitarios; además, dispone de recursos técnicos y humanos para realizar retransmisiones y producciones para televisión.

Actualmente, la empresa realiza la producción de la Televisión Web “CECOVA.TV” entre otras actividades, además, está focalizada en la investigación y desarrollo de nuevos formatos y productos audiovisuales adaptados a los nuevos usos y dispositivos multimedia.

www.bondiacomunicacio.com

VESSMEDIA

VESSMEDIA nace en 2008 con el propósito de dar servicio a las agencias de publicidad en sus producciones audiovisuales para cualquier tipo de medio.

Su trayectoria se ha desarrollado sobre todo en el mundo de la publicidad para TV y redes sociales. Han producido cientos de spots tanto nacionales como internacionales para todo tipo de agencias, con grandes marcas como AMSTEL, IKEA, ELECTRONIC ARTS, COCA-COLA, SONY MUSIC, PEPSI, MIZUNO, VALENCIA CF, HISENSE y ENERGY SISTEM entre otras.

Además, VESSMEDIA ha recibido multitud de premios y nominaciones en los distintos festivales de publicidad, entre ellos: Epica Awards Europe y Cresta Awards New York por el spot PEPSI ¨Numbers¨, Mejor Spot Marketing Educativo por el spot Sorolla Schools, Staff Pck Genero.tv por el Videoclip George Harrison ¨What is Life¨, Mejor Spot La Lluna por “El hombre que aparcó en la calle Jorge Juan”. Además, con su cortometraje “Memory”, VESSMEDIA ha obtenido diversos galardones y más de 70 nominaciones en festivales, entre ellos Mejor Cortometraje en Stock Your Fires Festival (Uk), Premio Especial en Porto7 Festival Internacional de Curtas-Metragens Do Porto (Portugal), Premio Especial del Jurado en El Festival Internacional Florencio Varela (Buenos Aires), Premio Extraordinario en XXXI Festival de Cine de Navàs (Barcelona) entre muchos otros.

www.vessmedia.es