Single Blog Title

This is a single blog caption

Damos la bienvenida a tres nuevos socios: Somnia Cinema, Jakiens y Tresdeu Media

Desde la Asociación Valenciana de Empreses de Producción Audiovisual y Productores Independientes (AVANT) damos la bienvenida a tres nuevos asociados: Somnia Cinema, Jakiens y Tresdeu Media.

Somnia Cinema SL

Fundada por Nathalie Martínez y Maxi Valero en 2007, Somnia Cinema es una productora valenciana de cine, con una larga trayectoria en grandes formatos, especialitzada en largometrajes, cortometrajes, tvmovies y series de televisión. Coproducciones y creación de contenidos. Entre sus producciones, destacan: los largometrajes “El hombre de las mariposas¨, “Escuchando a Gabriel” y “La estancia”, producciones multipremiadas en los distintos festivales cinematrográficos, entre los que destacan: Festival de Cine Español de Málaga, Premis Gaudí, Premis Tirant y el Festival de Cine de Los Ángeles entre otros.

www.somniacinema.es

Jakiens Video Design SL

Jakiens Video Design es una productora dedicada a la publicidad que nació en 2011. Formada por un equipo de realizadores, productores, ilustradores, postproductores, animadores y directores de arte, les gusta trabajar el motion graphics, el stop motion y hacer producciones donde se les permita innovar en la estética y en la manera de contar las cosas. Entre sus clientes destacan Carrefour, Decathlon, Arroz Dacsa, Danone, Expert, Licor 43, Binaca, etc.

www.jakiens.com

Tresdeu Coop. V.

Tresdeu Media es una agencia de comunicación creativa, con presencia en el circuito musical y cultural valenciano. Sus ejes de trabajo son: producción y realización de todo tipo de piezas audiovisuales, servicios de comunicación y gestión de contenidos para empresas, así com proyectos culturales y sociales.

Entre su filmografía destacan videoclips como “Cap per avall”, para Zoo, “Los pollos hermanos”, para los Chikos del Maíz y largometrajes como “La larga noche de la imaginación”. Además, con sus trabajos ha obtenido el Premi Enderrock y Premi Ovidi Montllor en repetidas ocasiones.

www.tresdeumedia.com